Irremediablemente, Te amo...


     Amor, no es fácil llamar a alguien amor, Nunca antes me atreví a decirlo, porque nunca antes nadie me hizo alcanzar ese sentimiento tan maravilloso, que solo tú has venido a mostrarme.


     Recuerdo con alegría esa tarde en que cruzamos por primera vez miradas e inmediatamente surgió una conexión casi inexplicable, única, con un toque de locura y emoción, así como ha sido nuestra historia a través de los años.

 

     Recuerdo con exactitud el momento en que me di cuenta que necesitaba decirte Te amo. Tu ya me lo habías dicho antes pero yo no sabía que decir aún, Fue mi liberación, por fin me había dado cuenta que me había enamorado perdidamente de ti, y sabes, me encantó esa sensación de decir Te amo por primera vez, y de sentir como esa pequeña palabra movía mi mundo, como esa pequeña palabra que al escuchar de tus labios me hacía sentir tantas cosas y me hacía desear otras tantas. Como cambió todo mi mundo. Me Había Enamorado de mi mejor amiga!!!!

     Ni la distancia ni la falta de tu cuerpo ami lado, me hacían dudar de este sentimiento que crecía en mi, sólo escucharte, o leerte me hacían querer salir corriendo y reír a carcajadas, Comerme el mundo, y soñar.


     Pero fue ese día, cuando te vi bajar del Barco, y caminamos la una hacia la otra con ese nerviosismo, con esa sonrisa tímida, sonrojadas, y locas de que cada paso parecía una eternidad, Por fin estábamos juntas! Ese abrazo interminable, ese no saber que hacer, que decir, como empezar, pues era nuestro reencuentro y ahora éramos las mejores amigas, y la pareja más feliz.

 

     La duda era, ¿Quién rompería el hielo? ¿Quién se atrevería a dar ese primer gran beso? Sonrío solo al imaginar de nuevo ese momento, siento que lo vivo de nuevo, No pude contener más ese deseo y te bese, como nunca antes había besado a nadie, era una mezcla de nerviosismo, risas, timidez, felicidad, ternura, delicadeza, todo en un solo beso. Qué más podía pedir, ya estabas aquí ami lado. Podía abrazarte, mirarte, acariciarte, reír.

     Éramos jóvenes, y como toda relación surgieron esas pequeñas barreras, la distancia otra vez era nuestro enemigo, te tuviste que ir, ver como subías a ese avión, fue terrible, pensé que te perdería, pensaba cuando podría volver a verte, a abrazarte, a decirte al oído te amo.


     Tuvimos que decirnos adiós, tú conociste a alguien nuevo y yo no podía soportar la idea de no verte, pero, pasó el tiempo, y vi como llegaba gente y se iba, y tú siempre estabas ahí, como intentaba al menos querer a alguien y simplemente no sucedía, era tan inmenso mi amor por ti, que simplemente no pasó. Todo fue pasajero, nada realmente trascendente, y fue ese día cuando nos reencontramos que pude otra vez dar ese gran suspiro de alivio, estaba contigo!!!!!


     Era otra etapa, ya viviríamos juntas y era una sensación distinta, pero, no menos hermosa que todo lo antes vivido, pasamos por muchas cosas y sin embargo ahí seguíamos, con el amor intacto, a pesar de todo, nuestro amor intacto.


     Me di cuenta que eres la única persona con quién puedo enojarme y pelear y contentarme de nuevo, y el cariño sigue intacto, supongo que eso es amor…


     Sin querer justificar mis actitudes, ni mis errores, quiero decirte también amor que necesito que tus oídos sean pacientes para escucharme y tu corazón para comprenderme, hoy que no te tengo y que tan sólo han pasado 11 días desde tu repentina partida, y tu desconfianza, me duele en el alma, te extraño, te amo más que nunca como siempre, recuerdo un día en que me dijiste: ¨quisiera la habilidad para hacer de mis oídos tu confianza, me siento indefensa, y me duele darme cuenta que esto nos aleja no nos une.

 

     Mi culpa¨, nunca me permitiría engañarte cómo hacerlo si llevo 6 años amándote con locura y ternura, si fui capaz de cruzar todo el país para verte de nuevo, sin importarme nada solo nosotras.


     Somos de carácter fuerte, y eso provoca que a veces no encuentre las palabras correctas para decirte tal o cual cosa, pero la mentira no cabe en mi mientras te amé como te amo, te amo, te extraño.
Y quiero dejarte claro que no te amo porque te necesito, más te necesito porque irremediablemente TE AMO.


(Somos como dos animalitos, recuérdalo)

Comentarios: 3
  • #3

    jean (domingo, 07 agosto 2011 02:03)

    Verdad!!!

  • #2

    zero (viernes, 05 agosto 2011 12:54)

    seeh

  • #1

    Cristy (viernes, 05 agosto 2011 09:11)

    Hermosa historia!