Tomada de internet
Tomada de internet

Querido Corazón:

 

Tras una semana de verte corriendo inquieto en el bello bulevar, en la hora exacta donde el día y la noche se fusionan para que salgan las estrellas a iluminar la inspiración y el sueño, hoy te veo sentado a la orilla del mar con tus pies sintiendo el fresco mar entre tus dedos, sentadito en una pose relajada, contemplando el horizonte y ¡Sin los audífonos en los oídos! El verlos junto a ti medio enterrados en la arena me recuerdan que no es una buena señal y por eso decidí acercarme y sentarme junto a tí.

 

Corazoncito de pollo, no bajes la mirada, ni cierres tus ojitos, no te estoy regañando y mucho menos reclamando, sólo quiero platicar contigo por que estoy preocupada por tí y por eso me quedaré un buen rato, justo aquí junto a tì hasta que decidas sonreir y levantarte. ¿Sí? No hables si no quieres, sólo escúchame. ¡Espera! deja te regalo un pañuelo para que te seques tus lindos ojitos, no llores, a ver esa linda carita para limpiarte tus transparentes lágrimas.

 

Sé que a veces somos como el agua y el aceite, nos agarramos del chongo por que a veces tu dices no y yo digo que sí, o tu dices sì y yo digo que no... Pero amo y adoro los momentos cuando nos ponemos de acuerdo y hacemos las cosas como el buen equipo que somos... Yo con mi creatividad e inteligencia a todo lo que da y tu con tus virtudes y tu fuerte latido que se siente y brilla como aquel faro que tenemos enfrente que adorna esta hermosa tarde.

 

Haces bien en meter un poco mas tus pies al mar para que te relajes un poco y recuerdes que la conexión con la naturaleza es muy importante y te sientas relajado y acompañado.

 

Bien sé ternurita que te gustan mucho los abrazos, los detalles... Que te apapachen y eso es lo que trato de hacer hoy... ¿Te puedo regalar un abrazo? Di que sí, anda levanta tu mirada hacia mí para saber que me escuchas. ¡Ah esa sonrisa tan bonita comienza a brotar! No pasa nada lo bueno es, que eres genial y único. Ven conmigo te regalo un abrazo fuerte de oso polar y no te soltaré como nunca lo he hecho.

 

Mientras te abrazo y te doy un besito en el cachete te recuerdo que somos uno la mayoría de las veces, y que no coordino ni logro nada si estás ausente en tu ser y te necesito de nuevo latiendo fuerte y brillando por que si no no llegaremos a ningun lado.

 

¿Ya te sientes mejor? Andale respóndeme, no sabes lo mucho que me cuesta decirte todo esto sobre todo por que soy fría, dura, analítica y soy mas acción que palabra.

 

¡Cosita bella ya sonríes! Ok no hables sólo sigue escuchandome. ¿Sabes? Creo que teníamos mucho tiempo de no sentarnos a platicar o compartir y me siento muy bien al hacerlo ahorita y disculpame por no haberte hecho caso antes pues estaba clavada con cosas materiales, problemas, evadiendo la realidad y preguntandome cosas sin respuestas.

 

Sé que estas lastimado, que la pregunta ¿por qué? pasa por tu mente día y noche todo el tiempo y cuando vez fotografías te preguntas sobre el infinito si   hubiese.

 

Anhelas muchas cosas y las vamos a lograr pero ayúdame para que se puedan concretar. De mientras puedo expresarte que yo siendo contradictoria, correcta y desesperada muchas veces, pero te quiero mucho y te adoro ¡No puedo vivir sin tí, contras!, por que la calidez de tu latir me hace lograr las cosas al máximo y con la plena satisfacción que se logra el cumplir una meta.

 

¡Eres un consentido, ya me respondiste el abrazo! No pretendo soltarte en un buen rato pues quiere decir que el discurso que salen de mis labios es honesto y respondes ante él.

 

Muchas cosas han cambiado, y el que se una el pasado con el presente suele ser un dolor de cabeza, y si nos unimos lograremos un futuro mágico y las cadenas desaparecerán para siempre. Así que aprovecha desahogarte hoy mi bello corazón de oro por que mañana es otro grande y maravilloso día y debemos de aprovechar las bendiciones que Dios nos da juntos y como el buen equipo que hacemos.

 

No puedo pasar por alto el sueño que tuviste anoche. ¡Ay aprietas me aprietas, casi me sacas el aire! Bueno se vale hoy seré como un oso de peluche del que a veces utilizamos como pilar para conciliar el buen sueño. Tu reacción al sueño fue por que efectivamente bolita de sentimientos, fue el sueño mas raro del mundo... Pero no por que no sea un sueño debes de dejarlo ahí, es un anhelo de lo que te gustaría que pasara en la realidad, y estoy consciente de que en ese asunto estamos tranquilos ya que nos encontramos con la mejor actitud y que a través de nuestras energías mantenidas las 24/7 se puede lograr.

 

Ya sacaste los pies del agua y doblaste las rodillas. El no sentirte agusto donde estamos ahorita es normal, bien sabes que yo tampoco lo estoy y por lo mismo te tienes que recuperar para que nuestro dinamismo y actitud nos saquen de aquí.

 

Hemos pasado muchas cosas juntos y lo que nos falta, por eso una vez cada San Juan se vale liberar tus sentimientos y limpiarte por que esta lucha, este vivir y este disfrutar la vida es de todos los días.

 

Sigue abrazándome, y llora si quieres para que saques esa gran carga que traes desde hace mucho tiempo y por último mandes a soledad a la chingada por que sabes que soledad entre tú y yo no cabe.

 

Atentamente: LA RAZÓN.

 

 

 

 

Por Jeanette Angulo Rueda

Comentarios: 4
  • #4

    Jeannette (jueves, 08 diciembre 2011 00:27)

    Muchas gracias por sus letras... se que este escrito fue muy fuerte pero de eso se trata espero de corazon les sirva para tenerse pasiencia, saber librar las energias y el sentimiento y sobre todo y la actitud ante toda experiencia!!! Un saludo a todos nuestros lectores!!!!!

  • #3

    Erika (miércoles, 26 octubre 2011 22:29)

    Hola Jeanette, gracias por compartirlo, muy sincero y profundo y algo que nos pasa a la mayoría

  • #2

    Jesy Romero (viernes, 21 octubre 2011 12:14)

    Es verdad, muchas veces le damos tanta importancia a la razón que nos olvidamos del corazón. Saludos.

  • #1

    Arlette (martes, 18 octubre 2011)

    Muy bonito escrito! una gran reflexión!