TIPS PARA ESCAPAR DE LA RUTINA SEXUAL

 

En la fase del enamoramiento, la pasión es muy fuerte y el sexo es frecuente y emocionante, sin embargo, conforme pasa el tiempo el sexo se vuelve aburrido, rutinario, repetitivo y se pierde la chispa de la relación. Nos olvidamos del erotismo.

 

He aquí algunos tips para escapar de la rutina y revivir la magia de tu relación:

 

1.-Pasar tiempo a solas con la pareja: Si se tienen hijos, dejarlos de vez en cuando con los abuelitos o los tíos es buena idea, para poder irse a solas a cenar, al cine o a tomar una copa ¿por qué no?

2.-Arreglarnos para nuestra pareja. Cuando pasan los años y empezamos a sentirnos seguros de la persona a la que tenemos al lado perdemos la motivación de vernos bien. Es importante que tanto hombres como mujeres pongamos empeño en cuidar nuestra apariencia, ponernos esa ropa que tanto le gusta al otro, el perfume con el que le conquistamos, etc.

3.-Los detalles cachondos: Dejarle un recadito dentro de la cartera o en la bolsa de la camisa con algún mensaje sugestivo. Con esas palabras claves que el tiempo y la experiencia al lado de tu amado (a) te han hecho saber muy bien.

4.-Flores, chocolates, velas… Esos detalles llenos de romanticismo que abrían la puerta para un mar de pasión.

5.-Cambiar de escenario: ¡Ya está bien de hacer el amor siempre en la cama y de noche! Hay lugares muy sugerentes: el coche, la alfombra del salón, la mesa de la cocina, la bañera llena de agua…

6.- ¿Recuerdas esas fantasías que nunca cumplieron?... Es momento de llevarlas a cabo una a una, un fin de semana la de cada quien. Si son muy pocas echen a volar la imaginación, pueden ayudarse de películas o novelas para inspirarse en nuevas fantasías que quieran recrear.

7.- Probar otras posturas. Si no se nos ocurre nada, en libros y revistas podemos encontrar interesantes ideas: de pie, en una silla, etc.

8.-El juego de los dados: Según el número que caiga es el número de besos que vas a recibir. La persona que tira el dado puede pedir donde quiere cada beso.

9.-Los disfraces… Sorprende a tu pareja caracterizando algún personaje y cuéntale un pasaje de una historia… Le va a encantar.

10.-Crema chantillí, chocolate, helado, mermelada… Escoge tu jarabe favorito. Uno de los dos se pone el sabor en alguna parte del cuerpo, el otro, con los ojos vendados, tendrá que encontrar el jarabe con la lengua y comérselo tooditoo.

Los invitamos a compartir las estrategias que les han funcionado en el foro de abajo.

¡Hasta pronto!

 

Comentarios: 1
  • #1

    eduardo (lunes, 16 abril 2012 12:06)

    pues, ni dan ganas, a mi mujer todo le duele cuando es hora de improvisar, si quiero cambiar de la maldita posicion clasica (ella abajo yo arriba) me dice que le duele y ya... que si salimos a dar la vuelta, tomar algo.. simplemente mejor no , mejor en casita nos quedamos a descarsar dice o que vamos a gastar mucho y ni hablar de salir al motel, pues , para que ?, si solo una vez quiere hacer el amor y ya despues no tiene ganas o le da sueño o dice que "para que? si da flojera que tenga uno que levantarse para regresar a casa "